Hoy en día existen muchos estudios que pretenden combatir esta enfermedad de manera natural; ejemplo de ello son los múltiples beneficios que proporciona el apio.
Investigadores de la Universidad de Missouri señalan que el apio puede ser un buen aliado contra el cáncer gracias a que en su interior se encuentra una medicina natural denominada apigenina la cual debilita, reduce y evita la expansión de células cancerígenas.
El estudio demostró que esta sustancia reduce los vasos sanguíneos responsables de la alimentación de las células cancerosas y restringe el flujo de los nutrientes a los tumores limitando así su capacidad de propagarse.
El consumo de apio puede realizarse de manera natural a través de jugos, sopas o guisados. Hazlo de manera moderada ya que ingerir altas cantidades puede ocasionar problemas digestivos, alergias o inflamaciones en la vejiga.
Si deseas prevenir enfermedades, y cuidar tu bolsillo es recomendable modificar hábitos alimenticios y consumir alimentos naturales como el apio el cual es un buen aliado para combatir enfermedades como el cáncer.
Fuente: Bienestar.Salud180